Fandom

Ben 10 universe Wiki

Vilgax

54páginas en
el wiki
Crear una página
Discusión0 Compartir

Vilgax es el alien mas temido de la galaxia, su especie es Chimera Sui Generis del planeta Vilgaxia. Es el archienemigo de Ben y esta en busca del Omnitrix para conquistar todo el universo.

El ya a conquistado 10 mundos, destruido 5 y creo el hoyo negro.

Tiene ropa color negra y rojo oscuro, tiene la piel verde y su cabeza es como un pulpo.

Serie OriginalEditar

Su primera apricion fue en el primer capitulo Y Fueron 10 cuando le dispara a la nave de Xylene y tiro a la Tierra el Omnitrix . En toda la primera temporada el se reconstruia por sus ayudantes al quedar totalmente destruido en la explocion. En los primeros capitulos de la primera temporada el veia que el Omnitrix que alguien poseía el Omnitrix y era Ben.

El mandaba robots para destruir a Ben y quitarle el Omnitrix. En un capitulo manda 3 cazadores y les ofrece una gran recompenza al que le quite el omnitrix a Ben y entregarcelo.

A finales de la segunda temporada es recostruido y se ve mas alto y fuerte y tiene los tentaculos mas largos. Su ropa ahora es un poco mas clara y tiene hombrereras rojas.

Reaparece en la pelicula Ben 10: El Secreto Del Omnitrix donde es lanzado por Muy Grande al espacio.

Fuerza AlienígenaEditar

El tiene un regreso intergaláctico y quiere retar a Ben a una pelea a muerte. Ya a conquistado 10 planetas y tiene mas fuerza que nunca.

Tiene un aspecto muy distinto su ropa es como armadura y posee muchos artefactos y armaduras.

Su primera aparicion fue en La Venganza De Vilgax donde reta a Ben a una batalla y este al principio le va ganado a Ben, despues Ben se iba a transformar en Muy Grande pero accidentalmente se transforma en Piedra y Vilgax lo mata.

Despues es vencido por Diamante y Vilgax se va.

AparicionesEditar

También en Fandom

Wiki al azar