FANDOM

189.156.78.162 19:38 20 jun 2010 (UTC)Rath0897

Rath
800px-Rath Fondo-1-.jpg
Información:
Nombre original Rath
Planeta Appoplexia.
Especie Appoplexian
Omnitrix
[[Archivo:{{{imagen2}}}|100px]]
El Omnitrix El Omnitrix en el pecho al igual que El Ultimatrix.

Rath es un alienígena Appoplexian del planeta Appoplexia. Su primera aparicion fue en el capítulo El Engaño de Rath.

Aspecto Editar

Rath es un alienígena que parece un tigre bípedo de 3 metros. El símbolo del Omnitrix/Ultimatrix está sobre su pecho. A pesar del hecho que los Appoplexian, como se supone, sabe nada más que golpear y pelear.

Rath es de color naranja con rayas negras, tiene 2 grandes cejas y el cuello blanco al igual que su abdomen, patas y manos. Tiene 2 grandes garras negras muy filosas en sus muñecas, tiene 4 dedos en cada mano y 3 en sus pies. Tiene ojos verdes, colmillos afilados y un gran rugido.

Tiene una personalidad muy agresiva y no es buena idea hacerlo enojar porque tiende a pelear con cualquier especie ya sea amigo o enemigo.

HabilidadesEditar

Rath tiene fuerza sobrehumana y mucha agilidad, permitiéndolo saltar grandes distancias y levantar grandes objetos muchas veces su peso. Él también posee una garra grande, extensible, negra sobre cada muñeca. Esta garra puede ser usada para apuñalar y cortar casi todo. Él es también sumamente resistente, y es capaz de sobrevivir en el espacio.

Planeta de origenEditar

Ultimate AlienEditar

TransformaciónEditar

Primero le empieza formarse los musculos en los hombros y cabeza y le sale pelo, despues suelta un rugido y le crece un musculo en el brazo y le sale una garra, salta y grita Rath!!!!!thumb|300px|right

AparicionesEditar

En Fuerza AlienigenaEditar

En Ultmate AlienEditar

GaleriaEditar

También en FANDOM

Wiki al azar