FANDOM

Fame
200px
En Inglés Fame
Serie Ben 10: Ultimate Alien
Episodio Nº 1
Temporada Primera
Episodio Anterior Inicio de la serie
Episodio Siguiente Duped

Es el primer episodio de Ben 10: Ultimate Alien

SinopsisEditar

Un vídeo muestra los clips de algunos de los alienígenas de Ben, como Bestia, Fuego Pantanoso, Cerebron, Eco Eco, etc. El vídeo finalmente muestra al mundo sobre la identidad secreta de Ben. Con la identidad de Ben revelada, los paparazzis lo hacen más difícil para él salir de su casa, y el reportero de Televisión Will la Harangue lo critica.

Hablando con Julie, Kevin y Gwen le dicen a Ben que ellos averiguaron donde vivía la persona que reveló la identidad de Ben. Pero ellos encuentran que el secreto de Ben es revelado por un niño de 10 años llamado Jimmy Jones.

Kevin se enoja con Jimmy por arruinar la vida de Ben, pero Ben y Gwen lo perdonan. Jimmy le dice a Ben que él miraba fotos de alienígenas en todo el mundo y notó que la mayor parte venian de Bellwood y la mayor parte de usaban el símbolo de Omnitrix y Jimmy ensambló vió una foto de Ben que usa el Omnitrix. Jimmy quiso acabar con las dudas de quienes eran, esperando él la fama y el dinero. Gwen ve que una foto de una criatura y Jimy les muestra un vídeo de él que ataca a dos protectores. Jimmy dice al equipo que todas las vistas están en Florida. Este suena como el apuro para Ben y su equipo, así que utilizan el jet de kevin y viajan a Florida. Él, Gwen y Kevin demuestran al gobierno su insignia de plomero. Dicen al equipo que la criatura que Jimmy les demostró que salió del océano para recoger pedazos de la NASA. Entonces Ben, Gwen y Kevin deciden parar a esta criatura, pero la criatura es tan fuerte para Gwen y Kevin y en cuanto a Ben, el Ultimatrix no lo dejó transformarse y comienza a actuar extraño.

Ben finalmente puede transformarse después de explorar el ADN dela criatura y se transforma en Piedra, y lucha contra la criatura, pero él prueba ser demasiado fuerte para Piedra también. Desaparece cuando Ben despierta, el general le dice a Ben que la criatura consiguiótomar la bomba nuclear. Gwen consigue el equipo subacuático y encuentra a la criatura en una cueva que fija su nave, queriendo ir a casa. Pero la bomba nuclear destruirá toda la Florida central. Para parar al equipo e irse, él lanza un cable vivo a Gwen y Kevin, atrapándolos mientras que Gwen los está blindando. Ben cambia en MonoAraña y lucha con él, pero la criatura es demasiado superior para Ben. Para tomar medidas drásticas,Ben cambia a MonoAraña Supremo y derrotan fácilmente a la criatura, después lo atrapan. Cuando Ben se destransforma, la criatura dice su nombre ser Bivalvan. Él dice a Ben que un alienígena llamado Aggregor lo atrapó con otros cuatro, y que viene de la galaxia del Andromeda. Él estaba atrapado pero consiguió salir.

Para ayudar a Ben llama a los Plomeros para ayudar a Bivalvan para que regresara al su hogar y para parar la bomba nuclear del estallido. Al siguente dia, cuando Ben va a la escuela, el se temia que sus compañeros de clase lo odiarán. Pero decide ir adentro después de un beso en la mejilla de Julie, como apoyo. Cuando entra Ben, sus compañeros de clase lo aplauden realmente por su ayuda, incluyendo sus enemigos, Cash y JT. Más adelante, Bivalvan esperando a los plomeros aparece Aggregor y se lo lleva.

PersonajesEditar

HumanosEditar

AliensEditar

También en FANDOM

Wiki al azar