Wikia

Ben 10 universe Wiki

Ben 10: Protector of Earth

Discusión0
54páginas en el wiki

Es el videojuego original de la primer serie y el primer juego de Ben 10 que salió.

Ben 10: Protector of Earth es un videojuego de acción y aventura basado en la serie de animación Ben 10. El juego ha sido desarrollado por High Voltage SoftWare en sus versiones de PlayStation 2, PlayStation Portable y Wii; y por 1st Playable Prodoctions en su versión de Nintendo DS. El juego llegó al mercado en octubre de 2007 en Estados Unidos y en noviembre de 2007 en el resto de mercados.

NivelesEditar sección

El juego consta de 20 niveles y uno extra.

  • Nivel 1 - Gran Cañón: Mientras Ben duerme un robot de Vilgax roba ADN de los alienígenas del omnitrix quedando solo dos aliens. A la mañana siguiente un meteorito cae despertando a Ben y gwen intenta descubrir lo que pasa. Ben empieza a perseguir al robot y cuando lo vence adquiere el ADN de XLR8.
  • Nivel 2 - Mesa Verde: Mientras van por la carretera Ben ve a los Caballeros Eternos luchando contra robots de Vilgax. Cuando Ben derrota a los Caballeros Eternos uno le explica el plan de Enoch de robar tecnología alienígena en el Área 51.
  • Nivel 3 - Área 51: Transformado en Fuego, Ben lucha con los Caballeros Eternos hasta encontrar a Enoch y cuando lo derrota, Ben Gwen y el Abuelo descubren que Enoch usara el ADN de los aliens de Ben para luchar con Vilgax.
  • Nivel 4 - Embalse de Hoover: Enoch usara la energía del embalse para usar el ADN alienígena para usarlo contra Vilgax. Convertido en XLR8, Ben lo derrota y cuando lo hace adquiere el ADN de Cannonbolt.
  • Nivel 5 - Cráter de Meteorito: Mientras van por la carretera un meteorito cae liberando a los robots de Vilgax. Transformado en Cuatrobrazos Ben destruye a los robots.
  • Nivel 6 - San Francisco: En San Francisco se abre una puerta del Vacío liberando a Kevin y a una extraña criatura. Ven persigue a Kevin y Gwen le dice que Kevin secuestro al Abuelo.
  • Nivel 7 - Aserradero: Ben y Gwen persiguen a Kevin para salvar a Max. Cuando Ben se encuentra con Kevin empiezan a luchar y cuando lo vence se abre otra puerta del Vacío encerrando a Kevin de nuevo.
  • Nivel 8 - Lago del Cráter: Ben, Gwen y el Abuelo llegan a un lugar invadido por plantas alienígenas. Ben detiene a estas plantas hasta a llegar a la mayor.
  • Nivel 9 - Seattle: Ben convertido en Cannonbolt destruye a la planta drágon y obtiene el ADN de Wildvine. Vilgax le da el Control Maestro a Zs, skair para derrotar a Ben.
  • Nivel 10 - Yellowstone: Ben elimina a lo que queda de las plantas alienígenas.
  • Nivel 11 - Effigy Mounds: Los secuaces de Zs, skair empiezan a aparecer para luchar con Ben. Al final Ben lucha con Hex y cuando lo derrota se enteran de que está poseído por Zs, skair y Ben, Gwen y el Abuelo van a la base de los Plomeros para detener a Zs, skair.
  • Nivel 12 - Base de los Plomeros:Ben intenta que Zs, skair no robe el etéreo, una máquina que pude crear dimensiones del vacío grandísimas.
  • Nivel 13 - Frente del Lago de Chicago: Ben sigue acabando con los secuaces de Zs, skair hasta llegar al teatro de chicago.
  • Nivel 14 - Teatro de la Costa de Oro: En el teatro, Zs, skair es más poderoso pero con Wildvine Ben vence a Zs, skair encerrándolo en el vacío y se restablece el Control Maestro en el Omnitrix.
  • Nivel 15 - Batalla Histórica: Extrañas mutaciones aparecen y Ben, Gwen y el Abuelo sospechan de que Ánimo este detrás de todo eso. Luego Ánimo secuestra a Gwen.
  • Nivel 16 - El Pantano: Clancy se ha hecho secuaz de Ánimo y Ben y Max lo persiguen para encontrar a Ánimo y a Gwen.
  • Nivel 17: Ben y el Abuelo viajan a un puerto donde está lleno de las criaturas de Ánimo para encontrarlo a él y también a Gwen.
  • Nivel 18: Ben se enfrenta Ánimo en la estación petrolífera para salvar a Gwen y se enteran de que Ánimo y Vilgax son aliados.
  • Nivel 19 - Cabo Cañaveral: Ben, Gwen y el Abuelo van a cabo cañaveral para viajar al espacio para luchar con Vilgax pero primero se enfrentaran a SixSix.
  • Nivel 20 -' Los Despiadados': Ben derrota a Vilgax estropeando todos sus planes. Ben salva la tierra y regresan a ella.

Niveles DesbloqueablesEditar sección

Nivel Extra-The Null VoidEditar sección

Nivel extra en el cual aparecen enemigos de todo el juego en The Void.

Forma de DesbloquearEditar sección

Para obtener el nivel extra tienes que sacar rango A en el nivel 20.

Spotlights de otras wikias
Solicita el tuyo aquí

Wiki aleatorio